A diferencia de lo que opinaba ayer el colega Izykowsky, estoy convencido que el domingo Boca va a ganar el superclásico.
Lejos de sentir presión por hacerlo en la Bombonera, el equipo xeneize necesita este partido más que nunca. Sus jugadores y su cuerpo técnico saben que es la última gran chance de demostrar que se puede, y son varios los integrantes del plantel que se juegan la continuidad en el club.
En nombres, Boca es más que River. Mucho más. Por eso sorprende enormemente la pésima campaña que realizó el equipo de la Ribera en este Clausura, donde sólo suma una victoria.
River se sabe inferior, y no le quedará otra que salir a esperar al local, a ceder la inicitiva y luego ver que pasa.
Ninguno de los dos clásicos rivales viene con un equipo definido. El recambio es constante, tanto para los de Leo Astrada como para los de Alves. Ante esa situación inédita, no queda otra que centrarse en las individualidades de unos y otros, y allí Boca saca una diferencia notable.
Estamos a horas de un nuevo clásico, a la espera que ambos se brindes por el espectáculo, como merecen los espectadores.
Que así sea.
pablito deja de ser tan bostero y aver si te largas un articulo del tomba.
el año pasado q no ganaba habia prode y este año q va a salir campeon no hay jejej
Coincido en tu opinion sobre el resultado final, y mas que nada en un renglon en el cual decis que Boca es mas que River en nombres. Y aca, y ahora, juegan los nombres.