Así jugó Lanús ante una Gimnasia que se cae a pedazos (y se seguirá cayendo mientras lo manejen mafiosos como Muñoz).
Y si bien es cierto que el actual equipo de Gimnasia pierde solo, había que demostrar quien es el líder y ganarlo con firmeza. Nada de 1 a 0 y a cuidar el resultado. No, no. Fue un merecido, contundente y brillante 4 a 0 para que todos los presentes, que en su mayoría habían ido a dar la vuelta olímpica por primera vez en su vida, vayan derechito para la Bombonera, en busca de tickets para el domingo.
Fundamental en esa actitud arrolladora que tuvo el Granate el SEÑOR Ramón Cabrero. Un tipo con muchísima experiencia, que supo apostar por este plantel y que, a su vez, fue respetado por los dirigentes, dejándolo trabajar en silencio, como lo viene haciendo el Club Atlético Lanús desde hace unos años para acá.
Sería payasesco (y canallesco) que Boca le dé a Lanús sólo la tercer bandeja. Señor Pompilio: en su primera gestión como presidente, tenga el gesto de cederle por lo menos las dos bandejas a los hinchas del Granate. Es un momento histórico para ellos y bien se merecen presenciarlo.
Párrafo aparte para Tigre. El Tigre de los milagros que dirige Diego Cagna, capaz de golear 4 a 1 a River y darle vuelta un partido increíble a Boca para superarlo 2 a 1, en su primera temporada en primera después de más de dos décadas. Muy meritorio (y merecido) que haya llegado a la última fecha con chances de ser campeón, a pesar de que un milagro le permitiría llegar a un partido desempate (claro que después de lo que pasó hace un año con Estudiantes y Boca, puede pasar cualquier cosa).
Si bien sólo uno se consagrará, el que culmine segundo deberá analizar y valorar lo que logró. Ambos están a un paso de la gloria, pero también es importante ser segundo. Significa que hizo casi todo bien, y que falto apenas un poquito más de esfuerzo o de suerte para ser el número uno. O tal vez que el otro fue mejor que uno, lo cual nos llevará a esforzarnos y trabajar aún más.
Si empezáramos a valorar los segundos puestos, seguramente seríamos mejores competidores, mejores compañeros, mejores vecinos y mejores personas. Y, tal vez, lograríamos nuestros objetivos sin hacer tanto bochinche. En silencio. Como este Lanús de Cabrero…
Solo una pregunta, ¿que dirá Cagna cuando en Diciembre lo echen a Russo y lo vayan a buscar?
¿aceptará?
Pablo, tirate una encuesta a ver como se resuelve.
Por otro lado, es claro que Simeone va a River,no?. Escuchás a Simeone, lees las exigencia q le hizo a Estudiantes y definitivamente SE cerró las puertas a propósito y dice que «depende de Estudiantes» ja.ja.ja
Ojalá Estudiantes le cumpla con todo lo que pidió, a ver que hace.