Desde hoy, Rexona se incorpora a Dame Pelota como auspiciante, dentro de su promocionada campaña “Los gemelos Martucci”, que tiene como lema “Los jugadores tienen que transpirar. Los hinchas no”.
Por si no saben de que se trata todo esto, la historia tiene como eje central la historia de los gemelos Martucci. Uno de ellos, Rómulo, es jugador de fútbol, y el otro, Remo, es hincha fanático del club de su hermano. Las hazañas deportivas de éstos se van desarrollando a través de una serie de cuentos en formato de ilustraciones animadas, relatados por la inconfundible voz de Alejandro Apo.
La campaña fue ideada por Altheim Comunicaciones, bajo idea y dirección general creativa de Ricky Bianchi, planeamiento de Pablo Lezama y producida por GrupoQ y se está presentando a través de cortos publicitarios en televisión (habitualmente durante Fútbol de Primera) y radio, además de diversos sitios de internet y blogs.
Como diría Apo: ¿Querés saber más, nene? Hacé clic en la imagen que ilustra este post y leé la biografía no autorizada de los protagonistas, o mirá los capítulos de esta historia.
Como ya sabés, Dame Pelota te dio en exclusiva el capítulo 2 y el capítulo 4 .
Te estas yendo a la mierda hermano! Perdona que te lo diga.Pero soy sincero.
Mirá Beto, sabés el aprecio que te tengo, que considero mutuo a pesar de no conocernos en persona.
No le veo nada malo al hecho de que una marca como Rexona se fije en mi blog para promocionar un producto.
No me voy a hacer millonario con lo que me paguen (ver para creer), y lo considero bueno para invertirlo en el blog, ya sea en mejoras como en conseguir algo más para regalarle al ganador de mi PRODE.
Tampoco creo que esta publicidad de dos semanas afecte mi manera de pensar.
Quedate tranquilo que ni Cablevisión ni TyC Sports auspiciarán nada nunca en este medio. Ahí si estaré de acuerdo con vos en que «me fui a la mierda», por mi contradicción.
Un abrazo,
Pablo
[…] de los Martucci, clic aqui o en la […]